Las mejores películas románticas de Natalie Dormer

Natalie Dormer

Natalie Dormer

11/02/1982 (42 años)
Es una actriz británica, más conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos. Estudió en la escuela secundaria Chiltern Edge, antes de cambiarse a la Reading Blue Coat School, una escuela independiente para chicas, para el sixth form. Durante su etapa escolar estudió danza en la Allenova School of Dancing,1​ antes de entrar a la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres. Dormer practica esgrima y es miembro de la London Fencing Academy. En 2007 comenzó a salir con el director irlandés Anthony Byrne,​ en 2011 la pareja anunció que se habían comprometido. En septiembre de 2013 la pareja anunció que habían terminado su compromiso. A finales de 2015, la actriz británica anunció su compromiso nupcial con el empresario Sergio Romero Amantegi, con el cuál mantiene un romance desde el 2014 y se estima que la boda se lleve a cabo en la ciudad de San Sebastián en el verano de 2016.

The Scandalous Lady W

The Scandalous Lady W
6,5/10
Cuenta la vida de Lady Seymour Worsley, una mujer que escandalizó a la sociedad británica por su libertinaje. Se dice que tuvo 27 amantes, un número alarmante para una dama de la sociedad de la época Georgiana.

Casanova

Casanova
6,5/10
Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

Wallis y Eduardo: El romance del siglo

Wallis y Eduardo: El romance del siglo
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Elizabeth
El Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) renunció al trono de Inglaterra para casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense divorciada. Al mismo tiempo se narra la historia de William y Wally Winthrop (Abbie Cornish) un matrimonio actual.

A Long Way From Home

A Long Way From Home
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: Suzanne

City of Life

City of Life
6,8/10
Un privilegiado joven árabe está en desacuerdo con su identidad cultural y con su menos afortunado mejor amigo; un taxista indio que tiene un extraño parecido con una estrella de Bollywood; y una ex bailarina de ballet rumana que ahora es asistente de vuelo y está buscando el amor... todos ellos viven en Dubai y sus vidas chocarán para bien o para mal en esa ciudad llena de ambición y oportunidades.

Actores relacionados