Las mejores películas románticas de Nat Pendleton

Nat Pendleton

Nat Pendleton

09/08/1895- 12/10/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Nat Pendleton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nat Pendleton.
Año:

Carita de ángel

Carita de ángel
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/1933
  • Personaje: Stolvich a Laborer (uncredited)
En una pequeña ciudad industrial, Lilly Powers (Baby Face) trabaja como camarera en la cantina de su padre (Robert Barrat), donde aprende las malas artes de los clientes masculinos. Cuando su padre muere, se traslada a Nueva York con su criada, donde aprovechará su experiencia y su capacidad de engatusar a los hombres para ir escalando posiciones. En la gran manzana conoce a Jimmy McCoy (John Wayne), un botones de oficina que la ayuda a conseguir un trabajo en la Gotham Trust Company. A partir de entonces seduce y rechaza a varios hombres.

El gran Ziegfeld

El gran Ziegfeld
6,6/10
Desde sus comienzos como anunciante de feria, Florenz Ziegfeld consiguió ganar y perder en la vida antes de enamorar locamente a su esposa Anna Held.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

El enemigo público número 1

El enemigo público número 1
7,1/10
Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer.

No soy ningún angel

No soy ningún angel
6,9/10
La atrevida Tira trabaja como bailarina y domadora de leones en una feria. Debido a una necesidad urgente de dinero, acepta realizar un peligroso nuevo número: meter la cabeza en la boca de un león. Con esta atracción, el circo llega a Nueva York y Tira puede dedicarse a su ocupación preferida: flirtear con hombres ricos y aceptar regalos caros.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

El monstruo de la ciudad

El monstruo de la ciudad
6,7/10
El jefe de policía, Jim Fitzpatrick, está luchando contra el gángster Sam Belmonte. Le pide a su deshonesto hermano Ed que le eche un ojo a Daisy, que estaba relacionada con Belmonte.

Fast Company

Fast Company
6,6/10

El ángel negro

El ángel negro
6,9/10
Durante la I Guerra Mundial, Bill Pettigrew, un joven soldado texano, es enviado a Nueva York para recibir entrenamiento básico. Allí conocerá a la actriz Daisy Heath, cuando ella casi le atropella. Daisy acepta hacerse pasar por la novia de Bill, pero al final el romance comenzará.

New Moon

New Moon
6,7/10

Child of Manhattan

Child of Manhattan
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/02/1933
  • Personaje: Spyrene - Dance Hall Bouncer

Calm Yourself

Calm Yourself
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/06/1935
  • Personaje: Knuckles Benedict

The Nuisance

The Nuisance
6,6/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 03/06/1933
  • Personaje: Aloysius P. McCarthy (uncredited)

The Sea Wolf

The Sea Wolf
6,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/09/1930
  • Personaje: Smoke

The Ruling Voice

The Ruling Voice
5,9/10

Phantom Raiders

Phantom Raiders
6,1/10

Sworn Enemy

Sworn Enemy
6,1/10

The Chaser

The Chaser
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/07/1938
  • Personaje: Floppy Phil

Trapped by Television

Trapped by Television
5,8/10

Actores relacionados