Las mejores películas románticas de Molly Shannon

Molly Shannon

Molly Shannon

16/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly Shannon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly Shannon.
Disponible en:

Amor ciego

Amor ciego
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Mrs. Mary Larson (uncredited)
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/08/2003
  • Personaje: Audrey Bennett
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

Amor zombie

Amor zombie
5,7/10
Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Return to Two Moon Junction

Return to Two Moon Junction
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1995
  • Personaje: Traci

Half Magic

Half Magic
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2018
  • Personaje: Mistress Valesca
Tres mujeres utilizan su amistad para luchar contra el sexismo, las malas relaciones y la baja autoestima. Embarcándose en aventuras alocadas descubrirán el secreto de la verdadera sexualidad y la satisfacción personal.

Year of the Dog

Year of the Dog
6/10
La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere.

6 amigos y una boda

6 amigos y una boda
5,7/10
Esta comedia trata de un grupo de amigos que cantaban en la universidad. Quince años más tarde, se reúnen para cantar en la boda de uno de ellos, pero antes deciden pasar un fin de semana juntos para descubrir que ha pasado con sus vidas. Surgen enredos entre ellos y una niñera sueca de veintitrés años que trabaja para Steve. Aterrorizados con la idea de la vejez y de quedarse sin tiempo para alcanzar sus sueños, buscarán la manera de desahogarse antes de la boda.

The Music Man

The Music Man
6,2/10

Actores relacionados