Las mejores películas románticas de Missi Pyle

Missi Pyle

Missi Pyle

16/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Missi Pyle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Missi Pyle.
Disponible en:

Mejor... imposible

Mejor... imposible
7,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Cafe 24 Waitress
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción
5,9/10
Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

De tonta, nada

De tonta, nada
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Lauren Meadows
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

El juego del amor

El juego del amor
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Agatha Smith
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Trick

Trick
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/07/1999
  • Personaje: Actress with Flowers
Gabriel (Christian Campbell) es un joven homosexual aspirante a músico y escritor con poca experiencia en el terreno sentimental. Katherine (Tori Spelling) es su mejor amiga, una intensa actriz de segunda fila. Ambos comparten el sentimiento de que sus vidas profesionales y personales no progresan. En la búsqueda de un "algo nuevo" que cambie su vida, Gabriel conoce al sexy Mark (John Paul Pitoc), pero la noche es larga y llena de casualidades que impiden que los dos puedan estar a solas... ¿Lo conseguirán?

Grace

Grace
5,7/10
Charlie es un escritor que se ocupa del bloque de escritores; su agente, Bernie, contrata a una mujer, Dawn, para ayudarlo e inspirarlo.

Taking Chances

Taking Chances
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Faith Fishback

Meet Market

Meet Market
3,6/10

BachelorMan

BachelorMan
4,6/10

Actores relacionados