Las mejores películas románticas de Mindy Sterling

Mindy Sterling

Mindy Sterling

11/07/1953 (70 años)
Es una actriz y comediante estadounidense. Es más conocida por su papel como Frau Farbissina o Frau Kaput en España, en la trilogía de "Austin Powers". También ha sido protagonista de series televisivas tales como "Even Stevens", "That's So Raven", "Joey", "Reno 911!", "Just Shoot Me!", "Sister, Sister", "Perfect Strangers", "Family Matters", "iCarly", "Zack y Cody: Gemelos en Acción" y "A.N.T. Farm".

Alpha y Omega

Alpha y Omega
5,1/10
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

El favor

El favor
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Debbie Rollins
Kathy lleva un matrimonio feliz pero carente de pasión. Como no quiere ser infiel a su marido, decide llevar a cabo sus fantasías por medio de su mejor amiga, a la que le pide un gran favor: acostarse con su amor de la universidad. (FILMAFFINITY)

Hagan juego

Hagan juego
4,6/10
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

30 Days Until I'm Famous

30 Days Until I'm Famous
4,7/10

Holiday Breakup

Holiday Breakup
4,4/10
Los polos opuestos se encuentran y se enamoran, pero no pasa mucho tiempo antes de que su relación esté en las rocas. Con el fin de pasar la temporada de vacaciones sin mucho drama deciden fingir que todavía son una pareja, pero su plan toma un giro inesperado.

Actores relacionados