Las mejores películas románticas de Mike Pniewski

Mike Pniewski

Mike Pniewski

20/04/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Pniewski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Pniewski.

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse
6,7/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Lieutenant Robinson
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Actores relacionados