Las mejores películas románticas de Mike Myers

Mike Myers

Mike Myers

25/05/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mike Myers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mike Myers.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo
3,8/10
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Actores relacionados