Las mejores películas románticas de Mike Epps

Mike Epps

Mike Epps

18/11/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Epps. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Epps.
Disponible en:

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

50 sombras muy oscuras

50 sombras muy oscuras
3,5/10
Parodia oficial de "Cincuenta sombras de Grey" en la que descubriremos qué pasaría si Christian Grey fuera negro en lugar de blanco y en lugar de tener un cuarto rojo del dolor tuviera una sala de juegos de colores. Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Adivina quién

Adivina quién
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/2005
  • Personaje: The Cab Driver
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Luchando con las tentaciones

Luchando con las tentaciones
5,6/10
Darrin Hill es un convincente pero desafortunado ejecutivo publicitario de Nueva York que regresa a su pueblo natal en Georgia para recibir la herencia que su tía le ha dejado. Pero antes de que Darrin pueda cobrarla, debe cumplir su ultima voluntad: crear un coro allí y ganar la competición anual "Explosión de Gospel". Darrin pronto descubre que su pueblo esta lleno de personajes muy peculiares pero con poco talento. Entonces conoce a Lilly, una preciosa cantante de jazz con una voz prodigiosa. Darrin ve en Lilly la respuesta a sus oraciones... si logra convencerla de sus buenas intenciones y conseguir que cante.

Un amor muy conveniente

Un amor muy conveniente
5,8/10
Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.

35 and Ticking

35 and Ticking
5,5/10
Se centra en la vida de Victoria, Zenobia, Clevon y Phil. Todos están acercandose a la edad de 35 años y están luchando para construir la familia que siempre han soñado.

3 Strikes

3 Strikes
4,7/10

Love Chronicles: Secrets Revealed

Love Chronicles: Secrets Revealed
4,7/10

Actores relacionados