Las mejores películas románticas de Mickey Simpson

Mickey Simpson

Mickey Simpson

03/12/1913- 23/09/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Mickey Simpson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mickey Simpson.

El solterón y la menor

El solterón y la menor
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/1947
  • Personaje: Policeman in Court (uncredited)
La juez Margaret Turner (Mirna Loy) ha estado tan ocupada con su trabajo y con la educación de su hermana Susan (Shirley Temple) que no ha tenido tiempo para el amor, a pesar de los intentos de seducción del ayudante del fiscal. El pintor Dick Nugent (Cary Grant) la conoce en un juicio celebrado a raíz de un alboroto en un bar. Además, resulta que Dick da conferencias sobre arte en el colegio de Susan, que se queda inmediatamente prendada del atractivo pintor. Los problemas surgen cuando Margaret se da cuenta de que se ha enamorado de Dick.

Los usurpadores

Los usurpadores
6,7/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 11/06/1942
  • Personaje: Disgruntled Miner (uncredited)
En Alaska, durante la Fiebre del Oro, un buscador es asediado por un empresario que tiene la ley de su lado. Pronto hace su aparición una cantante de cabaret que se convierte en objetivo amoroso de ambos.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

In the Navy

In the Navy
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/05/1941
  • Personaje: Combative Civilian in Dance Hall (uncredited)
Dos marineros ayudan a un cantante que se ha unido a la Marina a escapar de sus admiradoras. Con las hermanas Andrews.

No hay tiempo para amar

No hay tiempo para amar
6,8/10
Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'.

Angel in Exile

Angel in Exile
6,2/10

Obliging Young Lady

Obliging Young Lady
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/04/1942
  • Personaje: Motorcycle Policeman (uncredited)

Actores relacionados