Las mejores películas románticas de Michelle Yeoh

Michelle Yeoh

Michelle Yeoh

06/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michelle Yeoh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michelle Yeoh.
Disponible en:

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Memorias de una geisha

Memorias de una geisha
7,3/10
Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Last Christmas

Last Christmas
6,5/10
Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Wing Chun

Wing Chun
7/10

Far North

Far North
6,1/10
Saiva, una joven que se ha hecho a sí misma desde niña, viaja de lugar en lugar junto a su hija adoptiva, Anja, evitando al resto de los humanos. Cazan animales salvajes para alimentarse y cosen sus propias ropas con las pieles. Por las noches, Saiva cepilla el cabello de Anja a la vez que ésta le frota los pies; juntas se abrazan en una misma cama. Cuando Saiva ve a un hombre, Loki, paralizado en la tundra, ignora todo lo que ella misma había advertido a Anja sobre qué hacer con los extraños (como, por ejemplo, cortarles el cuello). Por contra, le cuida para sanarle. Pero la posibilidad de la presencia masculina de Loki en su acogedora tienda pronto hace que las dos mujeres compitan por su atención y su atracción física, convirtiendo su estancia en un terrible acto de venganza.

星月童話

星月童話
6,2/10

宋家皇朝

宋家皇朝
7/10

通天大盜

通天大盜
5,1/10

Rich People Problems

Rich People Problems

Actores relacionados