Las mejores películas románticas de Michelle Jenner

Michelle Jenner

Michelle Jenner

14/09/1986 (37 años)
Es una actriz de cine, teatro y televisión española nacida en Barcelona. Además también es actriz de doblaje. Empezó siendo modelo de anuncios de televisión y videoclips de música.Tiene formación en teatro, canto y baile. En televisión, empezó participando en series del canal autonómico TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Més enllà de les estrelles'. La fama le llegó con el papel de Sara Miranda en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Además, también es actriz de doblaje. Le ha puesto voz a personajes tan conocidos como Hermione de 'Harry Potter', Sara de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y Amy de 'Atrapa la bandera'. Es hija de del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner y de la actriz y bailarina francesa Martine Husson. Su hermano, David Jenner, también es actor de doblaje.

Nuestros amantes

Nuestros amantes
6,7/10
Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Julieta

Julieta
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Beatriz
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.

En tu cabeza

En tu cabeza
6,1/10
Año 2052. El trabajo de Andrea consiste en viajar atrás en el tiempo y su misión consiste en adentrarse en nuestras cabezas y hacernos ver la importancia de preservar el medio ambiente. La joven pretende así cambiar el destino del planeta, pero también quiere cambiar su propio camino. Para ello, intenta evitar que su yo del pasado cometa los errores de los que ahora se arrepiente.

Miamor perdido

Miamor perdido
5,3/10
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Actores relacionados