Las mejores películas románticas de Michèle Laroque

Michèle Laroque

Michèle Laroque

15/06/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michèle Laroque, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michèle Laroque.

El marido de la peluquera

El marido de la peluquera
7,1/10
Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño.

Nelly y el sr. Arnaud

Nelly y el sr. Arnaud
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/1995
  • Personaje: Isabelle
Nelly, una mujer que acaba de divorciarse, conoce casualmente al señor Arnaud, un magistrado retirado cuya mujer vive en Ginebra con otro hombre y cuyos hijos apenas le hablan. Arnaud le ofrece a Nelly un trabajo: mecanografiar el manuscrito de la novela que ha escrito. La relación laboral resultará enriquecedora para ambos. (FILMAFFINITY)

Embrasse-moi!

Embrasse-moi!
4,9/10
Claude se enamora de Cécile. Está convencida de que es la mujer de su vida, a diferencia de su madre, que conoce la tumultuosa vida sentimental de su hija.

Por fin viuda

Por fin viuda
5,4/10
Anne-Marie vive en un mar de indecisiones; por un lado tiene una vida cómoda con su marido Gilbert, un rico cirujano plástico; tienen una bonita casa, una doncella, muebles caros... por otro lado, tiene un amante, Leo, con el que piensa fugarse a China y no sabe cómo decírselo a su marido. Un día, Gilbert muere en un accidente de tráfico, lo que aparentemente la libera de sus ataduras. Anne-Marie se siente libre, y decide rehacer su vida... pero no contaba con su familia.

El vecino

El vecino
5,4/10
Jeff está a punto de perder su negocio, su ex-mujer está a punto casarse con su ex-mejor amigo y una nueva vecina acaba de mudarse al piso inferior de su apartamento. Cuando el hombre piensa que su vida es un caos, lo peor está por empezar. (FILMAFFINITY)

Cásate conmigo

Cásate conmigo
5,5/10
Hadrien se refugia en la torre Eiffel tras una discusión con su esposa Oriane. Ella, que está dispuesta a todo para salvar su matrimonio, le pide ayuda a un mago que puede ver el futuro. El vidente le predice un sombrío porvenir. (FILMAFFINITY)

Aux petits bonheurs

Aux petits bonheurs
7/10

Petits secrets et gros mensonges

Petits secrets et gros mensonges
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/01/2007
  • Personaje: Isabelle Delambre

Actores relacionados