Las mejores películas románticas de Michael Pitt

Michael Pitt

Michael Pitt

10/04/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Pitt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Pitt.

Soñadores

Soñadores
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2003
  • Personaje: Matthew
París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Seda

Seda
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Hervé Joncour
Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

Delirious

Delirious
6,4/10
Les Galantine es un paparazzi al que no le sonríe la suerte. Su deseo es codearse con las estrellas de verdad en grandes fiestas, pero no dispone de contactos adecuados. Un día se cruza en su camino Toby, un chico sin hogar al que propone ser su ayudante a cambio de una vida mejor. El chico siempre ha querido ser actor y acepta encantado. Ambos se hacen compañeros inseparables, pero un día la fortuna llega por sorpresa a la vida de Toby. Pronto tendrá que escoger entre la fama y la amistad.

Hi-Life

Hi-Life
5,6/10

Café Mambo

Café Mambo
5/10

Rhinoceros Eyes

Rhinoceros Eyes
6,2/10

Actores relacionados