Las mejores películas románticas de Michael Kopsa

Michael Kopsa

Michael Kopsa

22/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Kopsa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Kopsa.
Año:

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Unicom CEO
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Love in Winterland

Love in Winterland
6,4/10

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Welcome to Christmas

Welcome to Christmas
6,3/10
La directora de complejos turísticos Madison Lane tiene que localizar un lugar para construir su nuevo hotel de montaña. Mientras prepara su recomendación para instalarlo en Mountain Park, su jefe le ordena que viaje a Christmas, Colorado, para considerar dicha ubicación. De camino , Madison sufre un pequeño accidente con el letrero de bienvenida de la ciudad. El sheriff Gage McBride lleva a Madison a la ciudad para que pueda asistir a la reunión con el alcalde mientras reparan su coche. Ella no sabe que todos sus habitantes están organizados para convencerla de que Christmas es el mejor lugar para su proyecto. Madison se debatirá entre si esa decisión es lo mejor para Christmas o si es preferible que mantenga su encanto natural.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Cabalgata de amor

Cabalgata de amor
6/10
Andy se hace cargo del taller de cabalgatas familiar, ya que su padre se encuentra enfermo. Pero una vez que aparece el exigente Cliff, cuya empresa organiza el desfile anual, nada parece tan fácil

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Christmas Under the Stars

Christmas Under the Stars
6,7/10

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas

It's Beginning to Look a Lot Like Christmas
6,1/10

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

El juego del amor

El juego del amor
4,2/10
Frankie conspira junto a sus hijos para que su exmarido tenga que vender el equipo de baloncesto del que es dueño... pero puede que en medio de este conflicto surja de nuevo el amor entre Frankie y Jake.

All Summer Long

All Summer Long
6,4/10

Time for You to Come Home for Christmas

Time for You to Come Home for Christmas
7/10

Actores relacionados