Las mejores películas románticas de Michael Gambon

Michael Gambon

Michael Gambon

19/10/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Gambon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Gambon.

El cuarteto

El cuarteto
6,8/10
Un grupo de viejos amigos que viven en una especie de residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven. Los problemas surgen con la llegada de un nuevo residente que resucita una antigua rivalidad entre dos divos.

Retorno a Brideshead

Retorno a Brideshead
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Lord Marchmain
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Conociendo a Julia

Conociendo a Julia
7/10
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.

Sylvia

Sylvia
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Professor Thomas
La poetisa norteamericana Sylvia Plath (Paltrow) era una apasionada e inteligente mujer que se casó con el laureado poeta inglés Edward Hughes. Tanto él como ella fueron destacados escritores del siglo XX. En 1956, Sylvia, que estudia en Inglaterra con una beca, conoce a Ted. La mutua atracción es tanto física como intelectual. Cuando Sylvia acaba sus estudios y le ofrecen una plaza como profesora en Estados Unidos, la pareja se traslada a vivir allí.

Charlotte Gray

Charlotte Gray
6,4/10
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Las alas de la paloma

Las alas de la paloma
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1997
  • Personaje: Lionel Croy
Las Alas de la Paloma. A principios de siglo la hija de un pobre viudo drogadicto es acogida por su millonaria tía. Se apasiona por un periodista plebeyo de segunda fila, que no es de su clase. De modo que urde una trama para que él enamore a una joven rica y mortalmente enferma: si logra su fortuna, podrán casarse en el futuro.

The Rachel Papers

The Rachel Papers
6/10

Turtle Diary

Turtle Diary
6,8/10

French Without Tears

French Without Tears
6,5/10

The Last September

The Last September
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/2000
  • Personaje: Sir Richard Naylor

Actores relacionados