Las mejores películas románticas de Mel Blanc

Mel Blanc

Mel Blanc

30/05/1908- 10/07/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mel Blanc. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mel Blanc.

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Holly's Drunk Visitor (voz)
Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Cartoons (voz) (uncredited)
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

Bésame, tonto

Bésame, tonto
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/12/1964
  • Personaje: Dr. Sheldrake
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

Mewsette en París

Mewsette en París
6,7/10
La historia está ambientada en el cambio de siglo XIX-XX en Francia, predominantemente en París. Sin embargo, empieza en una granja en Provenza, donde la encantadora gata Mewsette está aburrida con su pretendiente (Jaune Tom, un experto pero tímido cazador de ratones). Inspirada por las historias de glamour y sofisticación de París ("Take My Hand, Paree"), Mewsette se escapa a la gran ciudad, donde se encuentra al hábil estafador Meowrice. Aprovechándose de la ingenuidad de la gata, la pone al cuidado de la sutil Madame Reubens-Chatte, quien promete convertir a Mewsette en una exquisita debutante. Meowrice está prometiendo a Mewsette sin que ella lo sepa con un rico gato americano de Pittsburgh, conocido como el "Dr. Phtt" ("El Gato del Dinero"). Mientras tanto, Jaune Tom y su compinche Robespierre llegan a París buscando a Mewsette.

El Super Agente Picapiedra

El Super Agente Picapiedra
6,5/10
Una organización secreta contrata a Pedro Picapiedra para que sustituya a un agente herido que se parece muchísio a él. Su misión es viajar a Eurock para encontrar a un malvado con planes de dominar el mundo.

¿Qué es ópera, viejo?

¿Qué es ópera, viejo?
8,3/10
Bugs está en resistencia como la valquiria Brunhilde que se sienta en un caballo con sobrepeso. "Ella" es perseguida por Elmer interpretando al semidiós "Siegfried".

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Panhandler (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

La hija de Neptuno

La hija de Neptuno
6,3/10
Eva Barrett, una joven diseñadora de trajes de baño conoce, de forma fortuita, al masajista de un equipo de polo. Gracias a éste, Eva entabla relaciones con el atractivo capitán del equipo.

El amor no puede esperar

El amor no puede esperar
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/1949
  • Personaje: Bugs Bunny (voz) (uncredited)
Una empleada de los estudios Warner Brothers está ansiosa por entrar en el mundo del cine. Cuando los actores Jack Carson y Dennis Morgan le ofrecen su ayuda, piensa que ha llegado su gran oportunidad.

Mi sueño eres tú

Mi sueño eres tú
6,6/10
Un cazatalentos convierte a una joven desconocida en una estrella radiofónica de la canción.

Odor-Able Kitty

Odor-Able Kitty
7/10
Un gato, cansado de ser abusado por todos en su vecindario, se disfraza de mofeta y sin darse cuenta atrae los avances románticos de una verdadera mofeta.

Who Scent You?

Who Scent You?
6,7/10

Two Scent's Worth

Two Scent's Worth
6,9/10

Scent-imental Over You

Scent-imental Over You
6,6/10
Celoso de todos los perros de clase alta con sus finos abrigos, un perrito mexicano sin pelo toma prestado uno, sin darse cuenta de que es de piel de zorrillo. Una vez que lo tiene puesto, encuentra que todos huyen de ella, excepto el enamorado Pepe Le Pew.

Johnny Doesn't Live Here Anymore

Johnny Doesn't Live Here Anymore
5,6/10
Una joven alquila un apartamento a un hombre que se acaba de alistar en los marines. El problema es que ha dado las llaves a media docena de amigos, que no paran de dejarse caer por el piso.

Heaven Scent

Heaven Scent
6,5/10

The Cats Bah

The Cats Bah
6,9/10

Past Perfumance

Past Perfumance
7/10

Actores relacionados