Las mejores películas románticas de Matthew Broderick

Matthew Broderick

Matthew Broderick

21/03/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Broderick, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Broderick.
Disponible en:

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2011
  • Personaje: Mr. Buellerton (uncredited)
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Desventuras de un recluta inocente

Desventuras de un recluta inocente
6,6/10
En 1945, un grupo de reclutas recibe un duro entrenamiento en Biloxi (Louisiana) antes de ir a Europa a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es Eugene Jerome, un joven ingenuo recién salido de Brooklyn. Adaptación de una obra de Neil Simon sobre su propio servicio militar.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: William Lightbody
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

The Night We Never Met

The Night We Never Met
6/10

Hasta la eternidad

Hasta la eternidad
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Richard Feynman
De niño, a Richard le fascinaba la ciencia, su familia y Arline, una compañera de escuela. Pero Arline contrajo la tuberculosis. Con la esperanza de curarla, Richard se dedicó a estudiar a fondo su enfermedad. Cuando Arline empezó a restablecerse, se casaron. A Richard, que trabajaba en la universidad, sus estudios y la guerra lo llevaron a Los Álamos para trabajar en el Proyecto Manhattan.

Wonderful World

Wonderful World
6/10
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea.

Trilogía de Nueva York

Trilogía de Nueva York
7,8/10
Muestra la vida de Arnold Beckoff (Harvey Fierstein), una drag queen profesional, desde 1971 hasta 1980: su obsesión por encontrar el amor, los problemas sociales a los que se enfrenta por su condición sexual, la aceptación de sí misma, sus relaciones sentimentales con los hombres y su lucha personal para que su madre (Anne Bancroft) la acepte tal y como es.

The Music Man

The Music Man
6,2/10

Actores relacionados