Las mejores películas románticas de Matt Smith

Matt Smith

Matt Smith

28/10/1982 (41 años)
Matthew Robert «Matt» Smith es un actor de televisión británico, más conocido por su papel como la Undécima encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who y a Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, en la serie Crown. Aunque inicialmente aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, una lesión de espalda le obligó a retirarse de este deporte y después de unirse al National Youth Theatre y estudiar drama y escritura creativa en la Universidad de Anglia del Este, Smith se convirtió en un actor en 2003 y comenzó a actuar en películas como Murder in the Cathedral, Fresh Kills, The History Boys y On the Shore of the Wide World. Antes de su papel en Doctor Who, el primer papel de Smith en la televisión llegó en 2006 como Jim Taylor en la adaptación de la BBC de Phillip Pullman The Ruby in the Smoke, mientras que su primer gran papel reconocido en televisión fue como Danny en el 2007 en la serie de la BBC Party Animals.

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Womb

Womb
6,3/10
Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, vuelve a ver a Thomas (Matt Smith), su amor de la infancia. La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia, para estar con ella, pero muere en un accidente de coche. La joven, desolada, llega a pensar en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta, la idea de ella es dar a luz a Thomas, para traerlo de nuevo a la vida.

Christopher and His Kind

Christopher and His Kind
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Christopher Isherwood
R:U. /// Basada en las memorias del escritor Christopher Isherwood. Visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30. Christopher, un avispado joven, huye de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que los espectáculos de cabaret se encuentran en pleno apogeo. Emprenderá entonces un viaje iniciático dentro del mundo gay.

Actores relacionados