Las mejores películas románticas de Mark Consuelos

Mark Consuelos

Mark Consuelos

30/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Consuelos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Consuelos.

Mi súper ex-novia

Mi súper ex-novia
5,2/10
Un tranquilo joven de Nueva York se enamora de Jenny Johnson, una chica aparentemente normal que resulta ser una superheroína, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora… y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Beautiful Girl

Beautiful Girl
4,8/10

por amor a grace

por amor a grace
6,1/10
Steve Lockwood, un apuesto bombero, no ha vuelto a ser el mismo desde que murió su mujer. Sumido en una gran tristeza y apatía, acaba de ser suspendido temporalmente en su empleo por desobediencia. Esa misma noche se desata un devastador incendio en el piso de una joven, Grace Harding, a la que acababa de conocer. Steve le salva la vida y Grace quiere agradecérselo en cuanto salga del hospital. Pero Steve se siente hosco y algo torpe en el trato, sobre todo cuando se entera que Grace está comprometida.

Actores relacionados