Las mejores películas románticas de Marina Foïs

Marina Foïs

Marina Foïs

21/01/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Foïs. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Foïs.

Four Lovers

Four Lovers
5,6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 15/09/2010
  • Personaje: Rachel
Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y crueles. Ha llegado el momento de cortar por lo sano, de buscar nuevos horizontes, pero no es tan fácil.

Cena de Amigos

Cena de Amigos
5,8/10
Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

Essaye-moi

Essaye-moi
6/10

J'me sens pas belle

J'me sens pas belle
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/08/2004
  • Personaje: Fanny Fontana

Actores relacionados