Las mejores películas románticas de Marc McClure

Marc McClure

Marc McClure

31/03/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marc McClure. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marc McClure.
Disponible en:

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
6,3/10
La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Actores relacionados