Las mejores películas románticas de Maggie Smith

Maggie Smith

Maggie Smith

28/12/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maggie Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maggie Smith.
Disponible en:

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

Una habitación con vistas

Una habitación con vistas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1985
  • Personaje: Charlotte Bartlett
Lucy Honey Church una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George, que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

La joven Jane Austen

La joven Jane Austen
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/03/2007
  • Personaje: Lady Gresham
Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.

El cuarteto

El cuarteto
6,8/10
Un grupo de viejos amigos que viven en una especie de residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven. Los problemas surgen con la llegada de un nuevo residente que resucita una antigua rivalidad entre dos divos.

Clan ya-ya

Clan ya-ya
6,1/10
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

La última primavera

La última primavera
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Janet
En 1936, Cornualles vive al margen de los grandes acontecimientos históricos que se están desarrollando en Europa. De la información que les llega a través de la radio, granjeros y pescadores sólo muestran interés por la predicción atmosférica y el estado de la mar. Por otra parte, los forasteros y los desocupados no son especialmente bienvenidos en esta cerrada comunidad. El hallazgo de un náufrago en la playa próxima a su casa, perturbará no sólo la apacible vida de las hermanas Janet y Ursula Widdington, sino también la del pueblo. Antes de ser arrojado al mar desde la borda de un barco que se dirigía a América, la intencion de Andrea Marowski, un joven violinista de Cracovia, era huir de una Europa prebélica y sobre todo del antisemitismo reinante para empezar una nueva vida en América. Tanto él como las hermanas Widdington consideran un milagro que haya podido sobrevivir. (FILMAFFINITY)

California Suite

California Suite
6,2/10
Cinco parejas que han ido a Los Ángeles por diversos motivos se alojan en un famoso hotel, en el que vivirán curiosas experiencias.

Washington Square (La Heredera)

Washington Square (La Heredera)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Aunt Lavinia Penniman
Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". Dominada por un padre cruel y autoritario, Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente poco agraciada y no muy joven parece destinada a la soltería. Pero, inesperadamente, aparece en su vida Morris Towsend, un joven apuesto que la somete a un apasionado asedio amoroso.

Mi casa en París

Mi casa en París
6,4/10
Un estadounidense decide viajar a París para vender un suntuoso departamento producto de una herencia de su padre a quien no veía muy seguido. Cuando llega al lugar conoce a la amante de su padre quien estuvo con él durante 50 años y con quien deberá pasar un tiempo para poder conocerla…

La solitaria pasión de Judith Hearne

La solitaria pasión de Judith Hearne
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/12/1987
  • Personaje: Judith Hearne
Una solitaria y madura solterona intenta inocentemente aprovechar su última oportunidad para conseguir marido y, al mismo tiempo, la protección que necesita. (FILMAFFINITY)

Quartet

Quartet
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/1981
  • Personaje: Lois Heidler
En el París de los años 20, Marya, una joven corista de music hall nacida en Las Antillas, y su marido Stephan, que es polaco, llevan una vida bohemia e indolente. Marya es feliz y no se preocupa de saber de dónde procede el dinero del que viven, pero un día Stephan es detenido por robo y ocultación de obras de arte.

Llamada a escena

Llamada a escena
5,7/10
Stevenson Lowe (James Spader) y su novia Julia (Polly Walker) se mudan a una lujosa mansión habitada por los fantasmas de un antiguo e infeliz matrimonio (Michael Caine y Maggie Smith). La joven Julia desea casarse, pero Stevenson tiene fobia al matrimonio, especialmente cuando ve cómo le fueron las cosas al "matrimonio fantasma".

Love and Pain and the Whole Damn Thing

Love and Pain and the Whole Damn Thing
6,6/10
Cuenta la inusual, poco romántica, relación sentimental de dos turistas en España.

The Last September

The Last September
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/2000
  • Personaje: Lady Myra Naylor

Downton Abbey: Christmas Special 2015

Downton Abbey: Christmas Special 2015
9,3/10

Actores relacionados