Las mejores películas románticas de Luke Grimes

Luke Grimes

Luke Grimes

21/01/1984 (40 años)
Grimes nació en una familia religiosamente devota en Dayton, Ohio, uno de cuatro hermanos. Luke se graduó de Dayton Christian High School en 2002. Su padre es un pastor de la Open Bible Christian Church. Grimes se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en American Academy of Dramatic Arts. Ha aparecido en All the Boys Love Mandy Lane, y War Eagle, Arkansas. También apareció en Asesinato en la Escuela Secundaria, que recibió un lanzamiento limitado en marzo de 2009. Apareció recientemente en el drama de ABC, Brothers & Sisters desde marzo como Ryan Lafferty, el hijo ilegítimo de William Walker, patriarca de la familia. A partir de la temporada, se convirtió en un personaje recurrente. Él venció a Scott Porter y Jason Ritter, entre otros, para el papel. Audicionó para interpretar a Elvis Presley en la miniserie de CBS de 2005, pero fue Jonathan Rhys Meyers quien se quedó con el papel. Fue protagonista en el 2010, de la serie de FX, "Outlaw Country", con Haley Bennett y Mary Steenburgen. Grimes interpretó a un vaquero llamado Eli Larkin.4 La serie no fue elegida por FX, pero como una película para televisión. En 2012, apareció en el thriller de Liam Neeson, Taken 2 como el novio de la hija de Neeson. El 25 de octubre el año 2013 se anunció que Grimes interpretará al hermano adoptivo de Christian Grey, Elliot en Fifty Shades of Grey.
Disponible en:

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
4,2/10
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Elliot Grey
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Elliot Grey
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Freeheld, un amor incondicional

Freeheld, un amor incondicional
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Todd Belkin
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Manhattan Undying

Manhattan Undying
4,8/10

Forever

Forever
5,4/10

Actores relacionados