Las mejores películas románticas de Luka Jones

Luka Jones

Luka Jones

18/08/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luka Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luka Jones.

Her

Her
8/10
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

In a Relationship

In a Relationship
5,5/10
La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo. Por el otro, Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Adaptación de un cortometraje homónimo del propio director del año 2015.

Dean

Dean
6,3/10
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

The Dramatics: A Comedy

The Dramatics: A Comedy
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2015
  • Personaje: Gun Store Owner
Cuando una actriz sin trabajo obtiene inesperadamente un papel protagónico en la adaptación sexualmente explícita de una mini novela erótica, su novio sin sentido hace todo lo posible por brindar su apoyo. Pero cuando su volátil y co-líder ganador del Oscar lleva demasiado lejos los "ensayos", el trabajo de sus sueños se convierte en la peor pesadilla de su novio y la pareja se ve obligada a decidir si vale la pena pelear por su relación.

Actores relacionados