Las mejores películas románticas de Liv Tyler

Liv Tyler

Liv Tyler

01/07/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Liv Tyler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Liv Tyler.
Disponible en:

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

El secreto de los Abbott

El secreto de los Abbott
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Pamela Abbott
Ambientada en una pequeña ciudad de Illinois en el año 1957, narra la historia de las vidas de cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Abbott; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Abbott parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Belleza robada

Belleza robada
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Lucy Harmon
Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a la casa de unos amigos en la bella Toscana italiana. Allí despertará al amor y a las primeras pasiones, y descubrirá nuevos sentimientos al convivir junto a la peculiar familia que la hospeda. También se convertirá en el centro de atención de dicha familia, entablando una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons), al tiempo que la joven comenzará a pensar que quizá pueda conocer la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.

El Dr. T y las mujeres

El Dr. T y las mujeres
4,7/10
Un ginecólogo de Dallas vive rodeado de mujeres: su mujer, su cuñada , sus dos hijas, su criada mexicana, sus enfermeras de la consulta y todas sus pacientes. Todas ellas sin excepción le adoran, porque entiende a las mujeres y las mima y las trata bien. Un buen día todo se empieza a complicar. Es seducido por su instructora de golf , su mujer le pide el divorcio, su enfermera jefe le desea, en su consulta reina el caos, se descubre explorando a la amante de su hija. Todo parece derrumbarse.

Onegin

Onegin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Tatyana
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

La madre de él

La madre de él
4,6/10
Cuando lo despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper piensa que no puede ocurrirle nada peor. Pero se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la presencia de Marilyn, su dominante madre, que busca un lugar donde refugiarse y que, además, trae consigo a sus cinco perros. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión que implica buscar trabajo, que su mujer busque desesperadamente un hijo; y lo que es peor: que su madre no quiera pasar ni un minuto lejos de él.

Conociendo a Jim

Conociendo a Jim
6,5/10
Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna.

Heavy

Heavy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/01/1995
  • Personaje: Callie
En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar.

Actores relacionados