Las mejores películas románticas de Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

30/07/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lisa Kudrow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lisa Kudrow.
Disponible en:

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2007
  • Personaje: Denise
Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...

School Rock Band

School Rock Band
6,3/10
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

La otra pareja

La otra pareja
6,4/10
EEUU /// Eli y Tom son dos veinteañeros gays cuya primera cita resulta un desastre, porque ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino, aliado con sus amigos, ha decidido que se enamoren, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo.

Actores relacionados