Las mejores películas románticas de Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

18/03/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lily Collins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lily Collins.
Disponible en:

Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor
7,1/10
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Tolkien

Tolkien
6,8/10
Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Miss Sinclair

Miss Sinclair
5,8/10
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.

Actores relacionados