Las mejores películas románticas de Lil Rel Howery

Lil Rel Howery

Lil Rel Howery

17/12/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lil Rel Howery, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lil Rel Howery.

Deep Water

Deep Water
5,5/10
Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en este 'thriller' dramático de origen británico de la creadora de 'Mrs. Wilson', Anna Symon, que adapta las novelas de la saga 'Windermere', de Paula Daly.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Retrato de un amor

Retrato de un amor
6,1/10
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Actores relacionados