Las mejores películas románticas de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

13/01/1990 (34 años)
Liam Hemsworth (13 de enero de 1990) es un actor australiano. Saltó a la fama en 2010, tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película La última canción, basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre, y se estabilizó en el mundo del cine con la saga Los juegos del hambre (2012-2015). Es hermano menor de los también actores Luke Hemsworth (n. 1980) y Chris Hemsworth (n. 1983) e hijo de Craig Hemsworth (n.1966)

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

Amor y honor

Amor y honor
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Mickey Wright
Un joven soldado de la guerra de Vietnam decide volver a casa a reconquistar a su chica, y tras las reprimendas de su mejor amigo, ambos se ausentan del servicio sin permiso, regresando a Estados Unidos. En plena época de protestas y revoluciones sociales contra el conflicto bélico, su compañero le ayudará con su misión amorosa mientras que, sin darse cuenta, el amor verdadero se va colando en su vida. En un relato sobre la guerra, el amor, el destino y el deber, la vida de Mickey cambiará por completo cuando conozca a Candace, una mujer que sabe vivir la vida minuto a minuto. Entre los dos experimentarán una nueva forma de entender y vivir la vida, el placer de las pequeñas cosas que pensaban que no tenían valor, y por encima de todo sentirán por primera vez la necesidad de estar junto a la persona que les completa.

Actores relacionados