Las mejores películas románticas de Leslie Bibb

Leslie Bibb

Leslie Bibb

17/11/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leslie Bibb, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leslie Bibb.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Alicia Billington
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Zooloco

Zooloco
5,2/10
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Sexo a la carta

Sexo a la carta
5,9/10
Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Wristcutters: A Love Story

Wristcutters: A Love Story
7,2/10
Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia (Patrick Fugit) y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

The Lost Husband

The Lost Husband
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Libby Moran
Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.

Take Care

Take Care
6/10

This Space Between Us

This Space Between Us
5,8/10

Touch Me

Touch Me
6/10

Actores relacionados