Las mejores películas románticas de Leonor Watling

Leonor Watling

Leonor Watling

28/07/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leonor Watling. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leonor Watling.
Disponible en:

París, je t'aime

París, je t'aime
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: La maîtresse (Bastille)
En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.

La mala educación

La mala educación
7,4/10
En esta película, Pedro Almodóvar explora el abuso sexual en la Iglesia Católica española durante la década de 1960. La película trata sobre dos niños que son maltratados en una escuela católica y de las luchas a las que se tienen que enfrentar más tarde con su identidad sexual y el odio hacia los sacerdotes.

Hable con ella

Hable con ella
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/03/2002
  • Personaje: Alicia
Benigno, un enfermero, y Marco, un escritor maduro, coinciden en un espectáculo de Pina Bausch, en el Cafe Müller. En el escenario, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The Fairy Queen" de Henry Purcell. La emoción de Marco es tal que rompe a llorar. A Benigno le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la clínica privada "El Bosque", donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno cuida de otra mujer también en estado de coma: Alicia, una estudiante de ballet. El reencuentro entre Marco y Benigno es el comienzo de una intensa amistad. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY)

Mi vida sin mí

Mi vida sin mí
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Neighbor Ann
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Wife of Josef's Friend
La conmovedora historia de una chica sordomuda a la que envían a una plataforma petrolífera para cuidar de un hombre que se ha quedado ciego en un terrible accidente. La chica tiene una habilidad especial para conectar con los hombres a bordo.

Inconscientes

Inconscientes
7,2/10
Barcelona, 1913. Alma, la hija del doctor Mira, el neurocirujano más prestigioso del país, está casada con el psiquiatra León Pardo que, durante el verano ha visitado Viena para estudiar con Sigmund Freud sus escandalosas teorías sobre la histeria y la sexualidad. Un día, Alma, que espera un hijo, llega a casa y encuentra a su marido en un estado lamentable y dispuesto a abandonarla. Con la ayuda de Salvador, su cuñado, que está profundamente enamorado de ella, emprenderá la búsqueda de su marido.

Amor en su punto

Amor en su punto
5,6/10
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano
6,5/10
J. está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio, E. es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. desea volver con su ex mujer Elena dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. a soportar el engaño de su mujer. L. confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. se arma de valor e intenta seducir torpemente a su compañera Mamen. M. y A., dos amigos que nunca se han contado sus intimidades y secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres, Maria y Sara.

If I Were You

If I Were You
6,9/10

Deseo

Deseo
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2002
  • Personaje: Elvira
Madrid, 1945. La Segunda Guerra Mundial está a punto de terminar. La capital de España se convierte en paso obligado para muchos miembros del partido nazi que quieren huir a América. Pablo (Leonardo Sbaraglia), un empresario argentino de origen alemán, y Alina (Cecilia Roth) les prestan ayuda. Al mismo tiempo, él conoce a Elvira (Leonor Watling), una mujer casada con un bolchevique que está en la cárcel. (FILMAFFINITY)

La hora de los valientes

La hora de los valientes
6,6/10
En plena guerra civil española, los bombardeos amenazan el Museo del Prado. Las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte. Manuel, un celador del Museo encuentra un autorretrato de Goya perdido en el traslado de las obras. El joven no duda en proteger a toda costa el cuadro poniendo en peligro su vida y la de su familia.

En la ciudad

En la ciudad
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2003
  • Personaje: Cristina
Un grupo de amigos de Barcelona se reúnen casi a diario, pero su amistad es sólo aparente; de hecho, ninguno de ellos conoce a fondo la vida de los demás. La película relata la vida íntima y secreta de cada uno de los personajes, sus sentimientos y deseos más inconfesables.

Actores relacionados