Las mejores películas románticas de Léa Seydoux

Léa Seydoux

Léa Seydoux

01/07/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Léa Seydoux. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Léa Seydoux.
Disponible en:
Año:

Langosta

Langosta
7,1/10
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

La bella y la bestia

La bella y la bestia
6,4/10
Tomando como punto de partida el clásico cuento de fantasía, esta nueva versión cuenta con Léa Seydoux (Malditos Bastardos) en el papel de la dulce y compresiva Bella, mientras que Vincent Cassel (Cisne Negro) se mete en la peluda piel de la orgullosa y testaruda Bestia. Manteniendo la historia de belleza, ilusión y amor, esta interpretación moderna apora dinamismo y acción a la trama, sorprendiendo con una ambientación y un universo visual diferente. Una experimentación de estilo sobre la superficialidad y la ilusión con una lectura diferente de la fábula mundialmente conocida. La mágia sigue presente en este enfoque más adulto, reflexivo e impactante, adornando el ambiente de ensueño que la caracteriza.

La vida de Adèle

La vida de Adèle
7,7/10
Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.

Midnight in Paris

Midnight in Paris
7,6/10
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Grand Central

Grand Central
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/08/2013
  • Personaje: Karole
Gary es joven, ágil y aprende con facilidad. Es de esas personas a las que nunca se les ha prometido algo. Después de una sucesión de pequeños trabajaos, es contratado en una central nuclear. Ahí, cerca de los reactores, donde las dosis radioactivas son más fuertes, encuentra por fin lo que buscaba, dinero, un equipo, una familia. Pero en el equipo, también está Karole, la mujer de Toni de quien se enamora. El amor prohibido y las radiaciones contaminan lentamente a Gary. Cada día es una amenaza.

Una vieja amante

Una vieja amante
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/05/2007
  • Personaje: Olivia
París, 1835. Para sobrellevar las inquietudes de la época, la nobleza se lanza a un juego de "amistades peligrosas" (medio siglo después de la publicación de la novela epistolar de Choderlos de Laclos), creyéndose todavía en el Siglo de las Luces. La Marquesa de Flers, decide casar a su hija pequeña, flor de la aristocracia francesa, con Ryno de Marigny, una especie de Valmont romántico. Pero lo que nadie sabe es que este Don Juan, impenitente es, desde hace diez años, amante y presa de una cortesana escandalosa, un demonio de la seducción, hija natural de una duquesa y un torero.

A feleségem története

A feleségem története
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2021
  • Personaje: Lizzy
Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy...

Tromperie

Tromperie
5,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 17/07/2021

Petit Tailleur

Petit Tailleur
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/05/2010
  • Personaje: Marie-Julie

Roses à crédit

Roses à crédit
5,1/10

Prada: Candy

Prada: Candy
6,5/10

Actores relacionados