Las mejores películas románticas de Lauren Tom

Lauren Tom

Lauren Tom

04/08/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lauren Tom, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lauren Tom.

Cuando un hombre ama a una mujer

Cuando un hombre ama a una mujer
6,5/10
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación. (FILMAFFINITY)

Mr. Jones

Mr. Jones
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Amanda Chang
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maniaco depresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle. Antes de darse cuenta, se habrá enamorado perdidamente de él.

Ella nunca se niega

Ella nunca se niega
4,7/10
Harry, es un adiestrador de perros guardianes y también un estafador. Cuando su vida se está viniendo abajo, conoce a Joan Spruance, una cantante de ópera que recurre a él para que le proporcione un perro guardián, pues cree que su vida está amenazada.

30 Days Until I'm Famous

30 Days Until I'm Famous
4,7/10

Sweet Pecan Summer

Sweet Pecan Summer
6,3/10

Actores relacionados