Las mejores películas románticas de Lance Henriksen

Lance Henriksen

Lance Henriksen

05/05/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lance Henriksen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lance Henriksen.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

El foso y el péndulo

El foso y el péndulo
6/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 27/06/1991
  • Personaje: Torquemada
Siglo XV. Reinado de los Reyes Católicos. La Inquisición española recurre al terror, la tortura y la muerte en nombre de la religión. María, la esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido intentan librarse de las garras de Torquemada (1420-1498), el Inquisidor General de Castilla y Aragón.

La luna del pistolero

La luna del pistolero
6,4/10
Cansado de su profesión de pistolero, Frank vuelve a su pueblo natal para ayudar a su antiguo amor, que ahora está en problemas. Para su sorpresa, esta tiene una hija adolescente.

The Genesis Code

The Genesis Code
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/08/2010
  • Personaje: Dr. Hoffer

Actores relacionados