Las mejores películas románticas de Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

25/10/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Michael Richardson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Michael Richardson.

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo
7,2/10
Tiana, una muchacha de origen humilde que vive en Nueva Orleans, trabaja como camarera y cocinera para conseguir realizar el sueño que compartio con su padre, conseguir abrir su propio restaurante.Pero todo cambia cuando el Príncipe Naveen, heredero de la corona de Maldonia, llega a la ciudad. En su camino se cruza el Doctor Facilier, un brujo vudú que engaña al príncipe y lo convierte en una rana. Atrapado en su nueva forma, Naveen intentará romper el encantamiento utilizando la forma clásica de los cuentos, es decir, con el beso de una princesa. Convence a Tiana para que le bese pero, las cosas no son tan sencillas.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

A Boy Called Hate

A Boy Called Hate
5/10

Actores relacionados