Las mejores películas románticas de Kevin Hart

Kevin Hart

Kevin Hart

06/07/1979 (44 años)
Kevin Darnell Hart (6 de julio de 1979) es un actor y comediante estadounidense. Nacido y criado en Filadelfia, comenzó su carrera ganando varios concursos de comedia amateur en clubes de Nueva Inglaterra, que culminó en su primer descanso real en 2001, cuando fue elegido por Judd Apatow para un papel recurrente en la serie de televisión Undeclared. La serie duró solo una temporada, pero pronto obtuvo otros papeles en películas como Paper Soldiers (2002), Scary Movie 3 (2003), Soul Plane (2004), In the Mix (2005) y Little Fockers (2010). Su reputación cómica continuó creciendo con el lanzamiento de su primer álbum de pie I'm a Grown Little Man (2008), y actuaciones en las películas Think Like a Man (2012), Grudge Match (2013), Ride Along (2014) y su secuela Ride Along 2 (2016), About Last Night (2014), Get Hard (2015), Central Intelligence (2016), The Secret Life of Pets (2016), Captain Underpants: The First Epic Movie (2017), Jumanji: Welcome to the Jungle (2017) y Night School (2018). También lanzó cuatro álbumes de comedia más, Seriously Funny en 2010, Laugh at My Pain en 2011, Let Me Explain en 2013 y What Now? en 2016. En 2015, la revista Time nombró a Hart una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual. Actuó como él mismo en el papel principal de Real Husbands of Hollywood.
Disponible en:

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/08/2005
  • Personaje: Smart Tech Customer
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Como locos... a por el oro

Como locos... a por el oro
5,7/10
Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6/10
La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

Separados por accidente

Separados por accidente
6,1/10
Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio...

35 and Ticking

35 and Ticking
5,5/10
Se centra en la vida de Victoria, Zenobia, Clevon y Phil. Todos están acercandose a la edad de 35 años y están luchando para construir la familia que siempre han soñado.

Exit Strategy

Exit Strategy
3,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2012
  • Personaje: Mannequin Head Man
Expulsado de su apartamento, James tiene que mudarse con su novia de 3 meses. Él rápidamente descubre que ella es todo lo que nunca quiso en una mujer. Su única opción es hacer que ella rompa con él, pero aún así dejarlo dormir en el sofá.

Actores relacionados