Las mejores películas románticas de Kenneth Mars

Kenneth Mars

Kenneth Mars

14/04/1935- 12/02/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Mars, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Mars.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

La que hemos armado

La que hemos armado
5,9/10
Stan y la que es su novia desde hace tiempo, Darcy, están a punto de acabar el curso y tienen previsto continuar sus estudios en buenas universidades, pero sus planes se ven alterados cuando descubren que Darcy está embarazada. La madre de la joven, debido a su propia experiencia, no quiere que nazca.

Ilegalmente tuyo

Ilegalmente tuyo
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/1988
  • Personaje: Hal B. Keeler
Richard es un joven atolondrado que no tiene mucha suerte ni en la vida ni en el amor. Un día es citado para formar parte del jurado en el juicio contra Molly, una amiga suya de la que está enamorado. Convencido de la inocencia de la chica, se propone demostrarlo durante el juicio, creyendo que así podrá conquistarla. (FILMAFFINITY)

Hechizo en la ruta maya

Hechizo en la ruta maya
5,4/10
Adaptación del libro de James Hadley "Miss Shumway waves a wand" (La srta. Shummway agita la varita mágica). Años 50. Narra una historia de amor que surge durante un largo viaje por la gran ruta maya.

Locos de abril

Locos de abril
6,1/10
Un broker de Wall Street, casado y aburrido, se enamora de una bella mujer, pero la relación parece imposible, especialmente porque ella también está casada y precisamente con el jefe de él.

Actores relacionados