Las mejores películas románticas de Kenner G. Kemp

Kenner G. Kemp

Kenner G. Kemp

03/01/1908- 13/05/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenner G. Kemp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenner G. Kemp.
Disponible en:
Año:

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

Esmeralda la Zíngara

Esmeralda la Zíngara
7,8/10
París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
7,1/10
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

El proceso Paradine

El proceso Paradine
6,5/10
La hermosa señora Paradine (Alida Valli) es acusada de haber asesinado a su marido ciego. De su defensa se encarga el abogado Keane (Gregory Peck) que, aunque está casado con una atractiva mujer (Ann Todd), se enamora perdidamente de su cliente y se deja convencer de su inocencia.

Zabriskie Point

Zabriskie Point
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1970
  • Personaje: Man Departing Airplane
Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, que ha matado a un agente, tras robar una avioneta huye con un compañero al desierto de Arizona. Allí se encuentra casualmente con una muchacha que trabaja para un abogado, que dirige un importante proyecto inmobiliario.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Mourner
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Locos de abril

Locos de abril
6,1/10
Un broker de Wall Street, casado y aburrido, se enamora de una bella mujer, pero la relación parece imposible, especialmente porque ella también está casada y precisamente con el jefe de él.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Courtroom Spectator (uncredited)
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

La costilla de Adán

La costilla de Adán
7,4/10
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

La rubia fenómeno

La rubia fenómeno
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/01/1954
  • Personaje: Nightclub Dancer (uncredited)
Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama.

Que el cielo la juzgue

Que el cielo la juzgue
7,6/10
  • Género: DramaRomanceSuspense
  • Estreno: 25/12/1945
  • Personaje: Lounge Car Train Passenger (uncredited)
Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva, sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse.

Papá piernas largas

Papá piernas largas
6,7/10
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

Cuidado con el mayordomo

Cuidado con el mayordomo
6,6/10
Charles Fitzwilly es contratado como mayordomo por una rica viuda que tiene graves problemas económicos. Con el fin de ocultar esta situación y mantener su antiguo nivel de vida, se convierte en una ladrona. (FILMAFFINITY)

Mi marido se divierte

Mi marido se divierte
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/11/1958
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
La familia Poole quiere adoptar un niño, tras años de intentar tenerlo ellos. Para gestionar la adopción se les asigna Miss Novick como asistenta social. A través de una maraña de malentendidos, ella recibe muy mala impresión de Augie Poole y le comunica que su informe será desfavorable. Por otra serie de circunstancias todavía más confusas, Augie es capaz de cambiar la opinión de Miss Novick quien, más tarde, llega a creer que es el responsable de su embarazo. La agencia debe proporcionar a los Poole un niño y Augie cree que va a ser el de Miss Novick, del cual está convencido que es el padre, hasta el punto de que su mujer también llega a creerlo. Al final todo se aclarará en un maravilloso final feliz.

El amor que tú me diste

El amor que tú me diste
6,6/10
Steven Fitzgerald es un periodista neoyorquino que, durante un viaje a Irlanda, se cruza con un duende y con una bella joven. Cuando regresa a su ciudad, inexplicablemente, vuelve a encontrárselos.

Midnight Intruder

Midnight Intruder
6,3/10

Cualquier miercoles

Cualquier miercoles
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/10/1966
  • Personaje: Charles - Servant (uncredited)
Un importante industrial visita cada miércoles a su bella amante. Esta rutina semanal queda interrumpida cuando su esposa descubre el apartamento donde tienen lugar las citas.

Actores relacionados