Las mejores películas románticas de Keegan-Michael Key

Keegan-Michael Key

Keegan-Michael Key

22/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Keegan-Michael Key. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keegan-Michael Key.

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo
6,4/10
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Violet y Finch

Violet y Finch
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Mr. Embry
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Marcy’s Flunkie
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

The Prom

The Prom
5,9/10
Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Lunáticos

Lunáticos
5,9/10
Hank es un joven que vive en Los Angeles. Le gusta la poesía, no soporta salir a la calle, ha empapelado su casa con papel de plata y está convencido de que las arañas van a devorar su cerebro. Tras una serie de extrañas casualidades, Hank conoce a Nancy, una joven soñadora que ha llegado a la ciudad en busca de nuevas emociones. Y con Hank eso es algo que no se hará esperar...

Actores relacionados