Las mejores películas románticas de Kathy Najimy

Kathy Najimy

Kathy Najimy

06/02/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathy Najimy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathy Najimy.

La novia de Chucky

La novia de Chucky
5,6/10
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Step Up 3D

Step Up 3D
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/08/2010
  • Personaje: Moose's Mom
El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Planes de boda

Planes de boda
5,3/10
Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

Siempre queda el amor

Siempre queda el amor
6/10
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
6,2/10
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le monta una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Doctor
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

A Christmas Melody

A Christmas Melody
6/10

Hagan juego

Hagan juego
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/12/2005
  • Personaje: Dr. Heidi Z. Klemmer
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

BearCity 3

BearCity 3
5,9/10

BearCity 2: The Proposal

BearCity 2: The Proposal
6,1/10
“Bear City 2” sigue siendo, como la primera de la saga, un escaparate del ambiente ‘oso’ de la ciudad de Nueva York y de los integrantes del grupo de amigos que ya conocemos. Dos años más tarde, el jovencito Tyler y el maduro Roger viven juntos en un barrio de moda de Nueva York. Roger quiere sentar la cabeza con su novio, mientras que Tyler, quecuenta con 23 años, se encuentra un poco…. inquieto.

Zack y Reba

Zack y Reba
5,2/10
Zack y Reba tienen algo en común: sus respectivas parejas murieron en circunstancias trágicas. Zack vive casi recluido desde entonces, y Reba siente un insoportable sentimiento de culpa por el suicidio de su novio. Cuando Zack y Reba se conocen descubrirán que están hechos el uno para el otro.

Actores relacionados