Las mejores películas románticas de Katey Sagal

Katey Sagal

Katey Sagal

19/01/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katey Sagal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katey Sagal.

Dirty Dancing

Dirty Dancing
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2017
  • Personaje: Vivian Pressman
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

El precio de la pasión

El precio de la pasión
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/11/1988
  • Personaje: Ursula
Anna está divorciada y su vida transcurre entre su trabajo en un laboratorio, sus clases de piano y el cuidado de su hija Molly, a la que procura educar de manera liberal y armoniosa. Nunca se ha sentido satisfecha como mujer, pero Leo Cutter, un artista irlandés, contribuirá a cambiar su vida.

Always Woodstock

Always Woodstock
5,2/10
Catherine Brown es una compositora neurótica que se ve obligada a enfrentarse con su pasado cuando tiene que pasar el verano en su casa de la infancia en Woodstock, Nueva York.

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Chance of a Lifetime

Chance of a Lifetime
5,8/10

Actores relacionados