Las mejores películas románticas de Justin Theroux

Justin Theroux

Justin Theroux

10/08/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Justin Theroux. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Justin Theroux.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

El club de los corazones rotos

El club de los corazones rotos
6,9/10
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

Retorno a Rajapur

Retorno a Rajapur
6/10
Un amor florece con el fondo hermoso y exótico de los desiertos de la India en este drama romántico. Samantha Hartley (Kelli Garner) es una mujer de unos veinte años que viaja a Rajapur en la India para visitar una ciudad, donde su madre estuvo durante años. Allí Samantha se entera de la verdadera historia sobre el matrimonio tormentoso de su madre con Jeremy (Justin Theroux). Sólo unos días después de su boda, Sara empezó a preguntarse si casarse con Jeremy fue un error, y durante su visita a la India en su luna de miel, Sara se reunió con Jai Singh (Manoj Bajpai), un viudo guapo y sensible en Rajapur. Jai Singh pronto entabla una amistad con Sara, que rápidamente se convierte en un romance, pero ambos son conscientes de la naturaleza transgresora de su amor, y su relación toma un giro trágico, que deja marcas en todas las partes involucradas.

The Baxter

The Baxter
6,5/10
La trama gira en torno de la vida de Elliot Sherman durante las dos semanas antes de su boda.

Actores relacionados