Las mejores películas románticas de Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

Julio Oscar Mechoso

31/05/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julio Oscar Mechoso, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julio Oscar Mechoso.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

La ciudad perdida

La ciudad perdida
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: plukovník Candela
A finales de los 50, La Habana vive la violenta transición del régimen de Batista al estado marxista de Fidel Castro. En este contexto, Fico Fellove, propietario del nightclub máqs selecto de La Habana, lucha por mantener unidos la familia, el club y el amor de una mujer. Sin embargo, con el tiempo, su club se convierte en algo más que un lugar de diversión, y Fico será testigo de la desintegración de su familia, de la desaparición de su cultura y de la transformación de la gente. Sin embargo, el ritmo de la música cubana sigue oyéndose en el exilio.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Tortilla Soup

Tortilla Soup
6,7/10
Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Un amor con mucho fuego

Un amor con mucho fuego
5,2/10
Sergio es un empleado de una pastelería y está enamorado de su vecina Hattie. Pero Hattie ansía ver mundo y permitirse todos los caprichos. El jefe de Sergio, el amable Linzer, desea que éste queme su negocio para así poder cobrar el dinero del seguro y dar de ese modo a su mujer el nivel de vida que anhela. Sergio se niega, pero la pastelería resulta incendiada, lo que provoca una serie de enredos en los que se ven involucrados todos los personajes, incluido Garet, el verdadero pirómano, que desea recuperar el amor de su antigua novia Stephanie. Pero el corazón de Stephanie pertenece a Sergio.

Actores relacionados