Las mejores películas románticas de Judy Greer

Judy Greer

Judy Greer

20/07/1975 (48 años)
Judy Greer (nacida el 20 de julio de 1975, altura, 5 '8 "(1,73 m)) es una actriz estadounidense conocida por interpretar una serie de personajes secundarios, como Kitty Sánchez en la serie de Fox / Netflix Arrested Development y Cheryl Tunt en la serie de comedia animada Archer. Greer ha tenido un papel secundario en varias películas de comedia romántica, como The Wedding Planner, 13 Going on 30, 27 Dresses y Love and Other Drugs. También tuvo un papel secundario en la película de 2011 The Descendants En 2011, Greer comenzó a presentar una serie en línea de videos de ejercicios llamados Renuentemente saludable. Vida temprana Greer nació en Detroit, Michigan el 20 de julio de 1975 y creció en Redford Township y Livonia. Fue criada como católica. Greer asistió a Churchill High School y Bunny Sanfords Academy of Dance en Livonia. En 1997 se graduó de The Theatre School en DePaul University. Vida personal Greer está casada con Dean E. Johnsen, productor ejecutivo de Real Time con Bill Maher. Descripción arriba del artículo de Wikipedia Judy Greer, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
Disponible en:

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Planes de boda

Planes de boda
5,3/10
Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

27 vestidos

27 vestidos
6,1/10
Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Un buen partido

Un buen partido
5,7/10
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Marty
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

¿De qué planeta vienes?

¿De qué planeta vienes?
5,6/10
Harold Anderson se presenta como voluntario para salvar a su especie (alienígenas de un lejano planeta altamente evolucionado y cuyos habitantes carecen de emociones y se reproducen por clonación). El plan consiste en viajar a la Tierra para tener un hijo con una terrícola, pero, al principio, muestra una gran torpeza en su relación con las mujeres.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Holly
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Bésame tonto

Bésame tonto
5,5/10
Un mujeriego comentarista deportivo encuentra finalmente a la mujer de su vida con la que desea contraer matrimonio. Antes de hacerlo quiere probar su fidelidad, para lo cual recurre a su mejor amigo. Pero la muchacha se dará cuenta de la encerrona. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados