Las mejores películas románticas de José Manuel Cervino

José Manuel Cervino

José Manuel Cervino

29/10/1940 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de José Manuel Cervino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de José Manuel Cervino.

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

Sobreviviré

Sobreviviré
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1999
  • Personaje: Fernando
Marga descubre que está embarazada en el peor momento de su vida: acaba de perder el trabajo y a su novio en un accidente de tráfico.

La mujer del ministro

La mujer del ministro
5,3/10
La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

Escuela de seducción

Escuela de seducción
3,7/10
Sandra Vega, una psicóloga feminista, tiene un programa radiofónico de máxima audiencia llamado "Confidencias". Es una mujer atractiva, inteligente y perfeccionista. Segura de sí misma, consigue el respeto de los hombres, al menos profesionalmente. Varias veces ha utilizado su facilidad de seducción para conseguir aumentos de sueldo, pero con sus compañeros de trabajo es una déspota y por eso la odian. Óscar, recien despedido de una tienda, decide abrir una "Escuela de Seducción" . De esa manera podrá tender una trampa a Sandra.

Actores relacionados