Las mejores películas románticas de Jordana Largy

Jordana Largy

Jordana Largy

20/09/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jordana Largy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jordana Largy.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

A Bride for Christmas

A Bride for Christmas
6,5/10

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Un extraño en mi casa

Un extraño en mi casa
6,5/10
Una viuda de un militar, cuya fe en la Navidad ha desaparecido, alquila un departamento a un apuesto capitán del ejército, recuperándose de una herida en la batalla, y cuya fe en la Navidad es inspiradora. Mientras se unen para salvar el museo militar de la ciudad con un evento navideño de recaudación de fondos, estos dos "pájaros heridos" se enamoran y son sanados por la magia de la Navidad.

Don't Go Breaking My Heart

Don't Go Breaking My Heart
6,6/10

Actores relacionados