Las mejores películas románticas de Jordana Brewster

Jordana Brewster

Jordana Brewster

26/04/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jordana Brewster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jordana Brewster.

D.E.B.S. (Espías en acción)

D.E.B.S. (Espías en acción)
5,4/10
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...

El chico de tu vida

El chico de tu vida
5,6/10
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

Nearing Grace

Nearing Grace
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Grace Chance

Actores relacionados