Las mejores películas románticas de John Ratzenberger

John Ratzenberger

John Ratzenberger

06/04/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Ratzenberger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Ratzenberger.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Un Golpe Del Destino

Un Golpe Del Destino
6,3/10
Ben Walker (Kevin Sorbo) es un tiburón de las finanzas que ha olvidado su pasado y a la novia que abandonó de joven y con la que estuvo a punto de casarse años atrás. El mismo día que recibe una carta de su ex novia en la que le dice que está en la ciudad para recolectar fondos para su iglesia, Ben sufre un extraño incidente en su nuevo coche, del que se despierta convertido en un padre de familia que trabaja como predicador. (FILMAFFINITY)

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Un príncipe azul para Navidad

Un príncipe azul para Navidad
6,6/10
Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia y le encarga a su amigo Dean que la recoja en el aeropuerto. Pero el coche en el que viajan sufre una avería y deben pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa y de repente aparece por la puerta su antigua novia. (FILMAFFINITY)

La torre del reloj

La torre del reloj
5,6/10
Rachel, una joven casada con un hombre mayor y millonario, y su amiga Carla planean el asesinato del marido de la primera y piensan en una coartada para no ser descubiertas. Los problemas surgen cuando el marido de Rachel paga a un detective privado para que vigile a su mujer.

El placer

El placer
3,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Hal Leonard
Fontaine Khaled es una hermosa divorciada interesada únicamente en la buena vida. Nico es un elegante italiano que viaja a Londres con la intención de vender una joya robada. En el aeropuerto ve a Fontaine y decide utilizarla para pasar la mercancía ganándose su confianza.

The Santa Con

The Santa Con
6/10
Nick DeMarco, estafador de poca monta, recibe órdenes de su agente de libertad condicional de tomar un trabajo de salario mínimo en una tienda departamental durante las vacaciones ... y lo odia. Cerca del final de su primer turno, le promete apresuradamente a un niño, Billy, que Santa juntará á a sus padres distanciados, de nuevo en Navidad. Nick decide cumplir su promesa con el niño, de alguna manera. Pero después de conocer a la madre del niño, Carol...

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

Asuntos del corazón

Asuntos del corazón
6,4/10
Diane McCarthy está buscando una localización para su programa de televisión. Un día encuentra un acogedor hostal en el que todos los clientes son tratados como familiares y lo convierte en el centro de su nuevo proyecto televisivo.

A Fare to Remember

A Fare to Remember
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/1999
  • Personaje: Mickey

The Good Soldier

The Good Soldier
7/10

Actores relacionados