Las mejores películas románticas de John Hurt

John Hurt

John Hurt

22/01/1940- 25/01/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de John Hurt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Hurt.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Bellhop (segment "Shekhar Kapur")
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Sólo los amantes sobreviven

Sólo los amantes sobreviven
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/2013
  • Personaje: Marlowe
Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

La mandolina del capitán Corelli

La mandolina del capitán Corelli
5,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cefalonia (Grecia), 1940. El doctor Iannis (John Hurt) vive en las afueras del pueblo con su hija y alumna Pelagia (Penélope Cruz), la prometida de Mandras (Bale), un pescador que participa en la contienda contra los italianos. Pasan los meses y Pelagia no recibe respuesta a las numerosas cartas que le ha enviado a su novio. Cuando el ejército italiano ocupa Cefalonia, los soldados, que se toman su estancia en la isla como unas vacaciones de verano, se ganan muy pronto la confianza de los nativos, gracias a su alegría, su música y sus ganas de vivir. A cambio de suministros médicos, el doctor Iannis acepta alojar en su casa al capitán Corelli (Nicolas Cage), un hombre lleno de amor por la vida, por la música y por Pelagia..

The necessaty death of Charlie Countryman

The necessaty death of Charlie Countryman
6,3/10
Charlie Countryman (LaBeouf) es un joven normal y corriente que comienza a meterse en problemas cuandose enamora de la ex novia de un gángster de Bucarest. Cuando Charlie conoce a la absolutamente irresistible Gabi (Wood), ella está siendo perseguida por Nigel (Mikkelsen), un jefe de una banda criminal que cuenta con matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenuo, Charlie sufrirá un golpe tras otro por intentar proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro.

Pasiones en Kenia

Pasiones en Kenia
6,4/10
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Escándalo

Escándalo
6,4/10
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Love and Death on Long Island

Love and Death on Long Island
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Giles De'Ath

Miranda

Miranda
5,4/10
Frank, un bibliotecario soñador y romántico, empieza una apasionada relación con una misteriosa mujer, Miranda, en la que descubre tres identidades diferentes: bailarina, dominadora y estafadora.

Great Moments in Aviation

Great Moments in Aviation
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1994
  • Personaje: Rex Goodyear

The Wild and the Willing

The Wild and the Willing
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/1962
  • Personaje: Phil Corbett

Lapse of Memory

Lapse of Memory
6/10

In Search of Gregory

In Search of Gregory
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1969
  • Personaje: Daniel

The Sailor from Gibraltar

The Sailor from Gibraltar
6,1/10

Actores relacionados