Las mejores películas románticas de John Hannah

John Hannah

John Hannah

23/04/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Hannah. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Hannah.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Dos vidas en un instante

Dos vidas en un instante
6,7/10
Una joven (Paltrow), el mismo día que pierde su trabajo, descubre la infidelidad de su novio. La posibilidad de que una circunstancia nimia - perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre el azar y la fuerza del destino.

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,4/10

5 hombres para Lucy

5 hombres para Lucy
5,9/10
Lucy es una neoyorquina joven, moderna e inteligente que tiene un novio perfecto y para toda la vida... o eso creía ella, porque acaba de dejarla. Cuando se entera de que su ex novio va a casarse, pide ayuda a sus amigas que le organizan citas con cinco hombres de lo más variopinto.

夕霧花園

夕霧花園
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/11/2019
  • Personaje: Magnus Gemmell

One Red Nose Day and a Wedding

One Red Nose Day and a Wedding
6,6/10

Actores relacionados